Cargando



Anuncian quinta edición de “Comalazo 2021”



Jueves 02 de Diciembre de 2021 2:34 pm

+ -


 El domingo 19 de diciembre, a las 10 de la mañana, se llevará a cabo la quinta edición del “Comalazo 2021” teniendo como punto de salida la Escuela Secundaria Pablo Silva García que se ubica en la carretera Villa de Álvarez-Comala.
En el recorrido podrán participar los vehículos automotores como: buggies, racers, motos, vochos modificados, vehículo todo terreno y cuatrimotos. Lo anterior, fue dado a conocer por el organizador del evento, Alejandro “El Tribi” Montes.
Recordó que el “Comalazo” lo realizan desde 2017, “todo inició con un grupo de amigos que nos juntábamos a los recorridos porque en diciembre llegan los contratados de E.U.A. al pueblo y es motivo de reunión para convivir, poco a poco le hemos dado formalidad al evento”.
Subrayó que nuevamente tendrán el atractivo para los participantes del “Lodasero con Zanja Extrema” en la Explanada de la Plaza de Toros La Comalteca y ahí culminará el evento que se tiene contemplado dure unas 5 horas aproximadamente”.
Apuntó que esperan la participación de decenas de vehículos automotores que recorran algunas brechas con excelentes paisajes de Comala.
Precisó que el evento será con todas las medidas de seguridad, “todos deberán portar cubrebocas y guardar la sana distancia, la asistencia al recorrido es bajo la responsabilidad de cada quien y el Comité Organizador no se hace responsable ante cualquier suceso”.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



668 Vistas