Cargando



Programan Fecha 6 del Torneo Amistoso 2021 de Veteranos



Jueves 02 de Diciembre de 2021 10:57 am

+ -


Mañana comenzará la Fecha 6 del Torneo Amistoso 2021 de Veteranos, las acciones se abrirán a las 8:20 de la noche, en el campo Villa 1 de la Unidad Deportiva Gil Cabrera Gudiño, el líder general, La Villa recibirá al tercer lugar, Barcelona.
El sábado todos los juegos restantes, a las 4 de la tarde, en el Estadio San Jorge, TAC Fiborsa será anfitrión del sublíder Imperio; las 4:15 de la tarde, tres encuentros más, en Fray Pedro, Independiente ante Dragones; en Arboledas, Sicar visitará a Arboledas y en la cancha 2 de la Unidad Deportiva GVM, Emiliano Zapata rivalizará con Pachuca.
A las 4:20 de la tarde dos más, en el campo Flamingos, Sindicato Villa de Álvarez querrá vencer a El Naranjal y la cancha 3 de la Unidad Deportiva GVM, el colero Huracanes se medirá a El Parotal que marcha en la octava posición.
Asimismo, a la 4:30 de la tarde otros dos partidos, en Tabachines, SNTSS XXV le hará los honores a Barragán Leyendas y en el Dosa campo 3, Motel California chocará con San Isidro.
La jornada finalizará a las 6 de la tarde, en el campo Infonavit, el Atlético Infonavit que es penúltimo lugar general tratará de conseguir su primer triunfo del torneo ante Villa de Álvarez que marcha en la décima posición.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



601 Vistas