Cargando



Comuna tecomense prevé una elección de autoridades auxiliares tranquilas



Viernes 03 de Diciembre de 2021 12:21 pm

+ -


Tecomán, Col.- El próximo domingo 5 de diciembre se realizarán elecciones para elegir autoridades auxiliares en la zona rural del municipio, para ello el ayuntamiento a través de la Dirección de Seguridad pública implementará un operativo policiaco especial ese día.
Lo anterior fue informado por el secretario del ayuntamiento Roberto Chapula Rincón, quien agregó que se recibió la instrucción del presidente municipal de aplicar  un operativo de seguridad adecuado para que la gente pueda salir a votar de manera tranquila.
"Invitamos a los habitantes de las comunidades para que puedan acudir de manera tranquila y en sana paz a emitir su voto este 5 de diciembre", indicó.
Sobre posibles focos rojos donde se pudiera generar incidentes, Chapula Rincón dijo que se han monitoreado constantemente en este periodo de campaña "y no habido mayor incidencia, la verdad que vemos una elección tranquila hasta el momento no hay reporte de incidentes" subrayó.
El secretario del Ayuntamiento dijo que el próximo domingo desde muy temprano se instalará una sesión permanente de cabildo.

Luis ROSALES CHÁVEZ



705 Vistas