Cargando



El domingo, ciudadanos elegirán a autoridades auxiliares de Manzanillo



Viernes 03 de Diciembre de 2021 1:14 pm

+ -


A través de la Secretaría del Ayuntamiento de Manzanillo se informó que de acuerdo con la convocatoria correspondiente, ya están dadas las condiciones para la elección de autoridades auxiliares, que ciudadanas y ciudadanos harán, el próximo domingo 5 de diciembre en todo el municipio de Manzanillo, de cual se espera un proceso tranquilo y democrático.
De acuerdo con el registro de candidatas y candidatos, habrá votaciones en dos delegaciones municipales; El Colomo y Jalipa. En tres juntas municipales; El Chavarín, Venustiano Carranza y Camotlán de Miraflores. Y de 31 comisarías municipales solamente habrá votaciones en 12, debido a que en 19 hubo registros de candidatos únicos.
Los horarios que se establecen en la convocatoria, está jornada electoral iniciará a las 8 de la mañana, hora en que llegarán los funcionarios de las mesas directivas de casillas para la instalación de éstas y comenzar a recibir la votación a partir de las 8:30 de la mañana hasta las 4 de la tarde, o bien, hasta que la última persona de la fila haya terminado de sufragar.
Este proceso de elección se lleva a cabo de acuerdo con el reglamento interno del Ayuntamiento de Manzanillo, donde se establece un periodo breve para la renovación de las autoridades auxiliares, una vez instalada la nueva administración municipal.
Entre las comisarías donde habrá elecciones están: Canoas, Cedros, Llano de la Marina, Puertecito de Lajas, Punta de Agua, Santa Rita, Veladero de Camotlán, Veladero de los Otates, El Charco, Emiliano Zapata, Huizcolotila, El Huizcolote. En el resto de comisarías hubo registro de candidatos únicos.

Redacción



546 Vistas