Cargando



Los mejores celulares a crédito que puedes comprar



Viernes 03 de Diciembre de 2021 11:50 am

+ -


Comprar celulares a crédito es una buena opción para cuando se quiere tener ese dispositivo que tanto se ha deseado por mucho tiempo, con la comodidad que este método de pago puede ofrecer.

Hay muchos celulares a crédito que se pueden comprar, las marcas siempre están a la vanguardia de nuevos dispositivos para hacer la vida más amena y llevadera a sus clientes.

Los celulares a crédito pueden ser una opción si no se tiene el dinero total en la cuenta en el momento en el que vimos ese modelo que tanto nos ha gustado.

Igualmente, los celulares a crédito sin buró se buscan mucho, ya que es una modalidad de compra de dispositivos que puede beneficiar al cliente a la hora de elegir el smartphone que tanto lo desvela.

El 2021 ha sido un año en el que la tecnología se ha diversificado enormemente y todas las marcas de teléfonos inteligentes han sacado lo mejor de sí para atraer a los usuarios dispositivos cada día más acoplados a las necesidades y vanguardistas en su desempeño.


Este avance tecnológico ha hecho que la venta de celulares a crédito suba en todos los establecimientos comerciales, ya que, como siempre, las personas son usuarios acérrimos de la tecnología y quieren tener las últimas actualizaciones.

Los mejores modelos para adquirir

Comprar celulares a crédito será la opción de quienes eligen no solamente tener más historial crediticio en sus cuentas bancarias, sino también adquirir rápidamente el dispositivo que mejor se adapte a su día a día.

OnePlus 9

Este modelo es el último en gama alta de la marca Qualcomm, con un procesador Snapdragon 888 y una potente memoria RAM que puede venir de 8 GB o 12 GB. Esto se completa con una pantalla amoled de 6,55 pulgadas con una tasa de refresco de 120 ghz.

Una de las principales novedades de esta generación de Oneplus se encuentra en la colaboración con la reconocida marca de cámaras Hasselblad, gracias a lo cual se incluye una cámara triple por la parte trasera de 48, 50 y 2 megapíxeles.

Otro de sus puntos fuertes es que incluye una carga rápida de 65 watts y una inalámbrica de 15 watts, lo que garantiza que el celular estará completamente cargado en menos de una hora.

Samsung Galaxy S21

Este modelo es el gama alta de Samsung más equilibrado que hay actualmente en el mercado, tanto en precio como en tamaño.

Es compacto en lo que se refiere a su pantalla, de 6,2 pulgadas. Esto va acompañado de un procesador Exynos 2100 con una tasa de refresco en su pantalla de 120 hz.


Una de las buenas ventajas que tiene este modelo es su cámara triple con 64 megapíxeles que incluye zoom x3, una batería de 4.000 mAh con carga rápida inalámbrica y 8 GB de RAM. Todo para garantizar un desenvolvimiento excelente durante el día a día.

Xiaomi Mi 11

Cuando se quiere sacar celulares a crédito, la marca china es una de las más idóneas, ya que cuenta con dispositivos que tienen un desempeño único e inigualable.

Este teléfono es el primer gama alta de Xiaomi para el 2021 y cuenta con un procesador Snapdragon 888 y carga inalámbrica de 50 watts.

En cuanto a sus cámaras, tiene un característico diseño en donde las 3 lentes y el sensor principal tienen 108 megapíxeles. Por su parte, la pantalla es de 6,81 pulgadas, AMOLED, QHD y hasta 120 hz de refresco.

OPPO Find X3 Neo

Se trata de otro modelo para tener en cuenta, entre otros detalles, porque se caracteriza por su diseño muy vistoso. Incorpora un procesador Snapdragon 865 en su interior, lo cual garantiza potencia de sobra en el día a día.

Una cámara cuádruple en donde la principal tiene 50 megapíxeles, una batería de 4.500 mAh, soporte para carga rápida de 65W y pantalla AMOLED Full HD+ con velocidad de refresco de 90 Hz.

Redacción



866 Vistas