Cargando



Últimas funciones del año en Casa Caracol



Viernes 03 de Diciembre de 2021 9:48 pm

+ -


Este sábado y domingo se presentarán las últimas funciones del año en Casa Caracol, se trata de Los cuervos no se peinan. Partitura escénica para niños con plumas en la cabeza, de Maribel Carrasco, obra ganadora de la Muestra Estatal de Teatro, Colima 2021.
El derecho a ser diferentes es la premisa de este montaje que a través del teatro físico nos narra la historia de Emilio, un pequeño que descubrió cómo pequeñas plumas negras comenzaba a brotarle. A partir de ese momento a Emilio le daba vueltas la cabeza buscando explicaciones. Tenía muchas preguntas y ninguna respuesta, ¿por qué tenía plumas? Había emprendido un largo camino para aceptar que todos somos diferentes; que debemos aprender a reconocernos.
Este sábado 4 y domingo 5 de diciembre, a las 19:00 horas, se presentará Los cuervos no se peinan… en Casa Caracol, ubicada en Aquiles Serdán 573, Col. Jardines Residenciales, Colima… La obra es dirigida a público + 7 años y su duración es de 50 minutos. El costo de la entrada es de 120 pesos por persona, con la promoción de 1 cortesía de regalo por cada boleto comprado.
Habrá protocolo sanitario al ingresar al espacio y durante la función, por lo que también hay aforo reducido. Para más informes y compra de boletos digitales se puede enviar mensajes directos de Facebook o Instagram a #CasaCaracol y #CompañíaDeTeatroCaracol.
 
 

Julio César Zamora



419 Vistas