Cargando



Ofrece Indira un gobierno cercano a las personas; encabeza Diálogos Comunitarios en Cuauhtémoc



Foto Redacción

Viernes 03 de Diciembre de 2021 6:30 pm

+ -


La gobernadora, Indira Vizcaíno Silva, encabezó este viernes 03 de diciembre la segunda audiencia pública Diálogos Comunitarios, Contigo Transformamos, celebrada en el municipio de Cuauhtémoc, donde prometió a las y los asistentes que su gobierno estará siempre al servicio del pueblo y no de unos cuantos y, donde se atendió a alrededor de 100 personas.

Al inaugurar la audiencia de este día, Vizcaíno Silva, recordó que este ejercicio que arrancó la semana pasada en Tecomán, es un conjunto de esfuerzos que están haciendo entre los tres niveles de gobierno, el municipal, el estatal y el Gobierno de México.

Mencionó que a través de estas audiencias públicas, las personas pueden acercarse para conocer los distintos servicios y las diferentes áreas de desarrollo y oportunidad que se tienen en cada uno de los tres órdenes de gobierno, por lo que estaban presentes prácticamente todas y todos los integrantes de su gabinete, así como personal de las distintas secretarías y demás instituciones.

“Este gobierno va a hacer esto, va a ser un gobierno cercano a las personas, porque la única manera de que nosotros podamos atender y resolver lo que de verdad se necesita en Colima, es estando, es escuchando permanentemente para identificar en dónde están las fallas, en dónde podemos mejorar, en dónde hay áreas de oportunidad”, afirmó.

Dijo que lo que se busca con estos diálogos, es precisamente platicar con la comunidad, por lo que también agradeció al Ayuntamiento de Cuauhtémoc, por participar y comprender que cuando se trata de dar resultados, son uno solo y que cuando se trata de atender a las personas no se tienen distinciones ni ideológicas ni de colores sino un solo objetivo que es, servirle al pueblo.

“Y eso es lo que este gobierno hará y este gobierno significa: el Gobierno del Estado de Colima es el primer gobierno que estará al servicio del pueblo y ya no, nunca más al servicio solamente de unos cuantos”, concluyó.

A nombre del delegado de Programas para el Desarrollo, Julio León Trujillo, fue la subdelegada de Desarrollo Social y Humano, María Guadalupe Zepeda Dueñas, quien agradeció la invitación de la gobernadora para participar en esa estrategia, e invitó a las personas con alguna duda sobre los programas del Gobierno de México a acercarse al módulo de esa dependencia, donde se les proporciona toda la información necesaria.

En representación de la alcaldesa Gabriela Mejía Martínez, fue el secretario del Ayuntamiento, Aldo Raúl Martínez Lizardi, quien dio la bienvenida a la gobernadora y a las demás autoridades de las distintas dependencias participantes.

Reconoció la importancia de este trabajo que vienen realizando los tres órdenes de gobierno para la realización de estos diálogos comunitarios, por lo que le agradeció a la titular del Ejecutivo, el arduo trabajo arduo que viene realizando para lograrlos, así como a las población asistente que dijo, es fundamental para la gobernadora y para la presidenta municipal, pues su única intención es trabajar en bien de la misma.

En la audiencia de este día estuvo presente además, el titular de la Fiscalía General del Estado, Bryant Alejandro García Ramírez, cuya dependencia a su cargo también se ha sumado a estos ejercicios de acercamiento con la población.

Agencias



599 Vistas