Cargando



Realiza IMSS Colima Foro Institucional de personas con discapacidad



Viernes 03 de Diciembre de 2021 1:08 pm

+ -


En el marco de la Semana Nacional de Discapacidad, el Instituto realiza actividades para sensibilizar a la población sobre este tema.
Con el lema: “Incluir es Transformar”, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Colima a través de la Jefatura de Servicio de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales realizó una serie de actividades durante la Semana Nacional de discapacidad la cual culminó con el XXXII Foro Institucional sobre Discapacidad con el objetivo de sensibilizar a la población, tomar conciencia y contribuir en la inclusión, la integración social y el reconocimiento de las personas con discapacidad y sus familias.
De acuerdo con el dr. Edgar Javán Vargas Salazar titular del OOAD Colima, el Día Internacional de las Personas con Discapacidad se conmemora el 3 de diciembre, por lo que el IMSS reitera su compromiso con la población a través de la organización de una serie de actividades de promoción a la salud, culturales y de concientización, contribuyendo así con acciones efectivas sobre la discapacidad.
De igual manera destacó la integración de la Jefatura de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales y la Jefatura de Prestaciones Médicas para la implementación del foro y la Semana Nacional de Discapacidad con el propósito promover la inclusión y participación de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la vida diaria, siendo  uno de sus ejes principales la sensibilización de sus trabajadores para brindar el trato que merecen.
 

Redacción



346 Vistas