Cargando



Regularizan recolección de basura en zona rural



Viernes 03 de Diciembre de 2021 8:37 am

+ -


El Ayuntamiento de Colima, que preside Margarita Moreno, regularizó el servicio semanal de recolección de basura en las comunidades rurales.
Los lunes y viernes, se volverá a recolectar la basura en Tepames, Tinajas, Piscila y el Amarradero. 
Lunes, miércoles y viernes, en Cardona y Rancho de Villa; martes y sábados en Alpuyequito, Acatitán, Las Guásimas, Los Ortices, Los Asmoles, las Golondrinas, Loma de Fátima y Loma de Juárez.
De igual forma, se regularizó el servicio los sábados en La Media Luna, El Bordo, Trapichillos, Puerta de Ánzar, El Astillero de Arriba, El Astillero de Abajo, Ignacio Allende, Ticuisitán, Las Tunas, Estapilla y Arroyo Verde.
Se informó que los próximos domingo 5 y 12 de diciembre, todavía se prestará el servicio de recolección de basura en las comunidades rurales, con el objetivo de evitar rezagos en la prestación de este servicio público.
La administración de Margarita Moreno resolvió esta problemática con la entrega de cinco camiones, pues recibió un servicio colapsado por la falta de mantenimiento de las 22 unidades, las cuales estaban descompuestas y repletas de basura.

Carlos GARCÍA LEMUS



536 Vistas