Cargando



Rival a modo para el superlíder Ciel en futbol Tercera Fuerza B



Viernes 03 de Diciembre de 2021 9:14 am

+ -

Este domingo se jugará la sexta Jornada del Torneo de Liga


El equipo Ciel, superlíder del Torneo de Liga del Futbol de la Tercera Fuerza B, tendrá rival a modo el domingo en la sexta Jornada, pues se estará midiendo a Dosa (2 puntos), quien se encuentra en el sitio 20 de 24 conjuntos participantes.
En tanto, Ciel, marcha como líder general e invicto con cinco encuentros ganados en fila para un total de 15 unidades. El encuentro será a las 8:30 de la mañana, en el Dosa, el domingo.
Ese mismo día se disputarán el resto de los encuentros, a las 8 de la mañana, Deportivo San Juan Bosco enfrentará al Inter, en el Fray Pedro, y a las 8:30 de la mañana, Deportivo Cardona frente al Atlético Morelia, en el Nacozari.
Cuatro duelos serán a las 9 de la mañana, Empedrados Torres contra Deportivo Eco Service, en la Unidad GVM de Villa de Álvarez; RV Cobhila ante Osasuna Bistec Barber, en el Cecaf; Kiosko City con Francisco Villa, en la Coca Cola, y Dragones Rojos chocará con Aztecas Chanal, en el Luis Gaytán.
A las 10 de la mañana se enfrentarán Santa Gertrudis y Deportivo Farías, en el Fray Pedro. Dos más a las 11, Deportivo Tracsa contra Atlético Santa Amalia, en la GVM, y Anagram FC con Real Oriental, en el Luis Gaytán Cabrera.
Tortugos chocará contra Corsarios, a las 12 del día, en el campo Los Limones, y cierran a la una de la tarde, Jugadores de Barrio ante Atlético Mirador, en el Cecaf.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



909 Vistas