Cargando



Se reanudan los Playoffs de la Liga Estatal de Beisbol



Viernes 03 de Diciembre de 2021 9:40 am

+ -


Para este domingo se reanudarán los Playoffs de la Liga Estatal de Beisbol mismos que quedaron pendientes desde marzo del año anterior debido a la pandemia por Covid-19.
El presidente de la mesa directiva, Marcos Casanova Cruz informó que las dos categorías, de primera y segunda fuerza comenzarán sus series finales a ganar dos de tres encuentros posibles.
De tal manera, en el diamante “Francisco Vázquez Ávalos” de la Unidad Deportiva Morelos se llevarán a cabo los dos enfrentamientos, a las 9:30 de la mañana, Bravos de La Oriental se medirá a Cachorros, dentro de la Segunda Fuerza.
Terminando ese duelo se realizará un homenaje a las personas que de alguna manera estuvieron involucradas en el beisbol como jugadores, managers o porra y que lamentablemente perdieron la vida durante estos meses de inactividad.
Después, como a la una de la tarde aproximadamente se jugará el platillo principal, el primer juego de la serie final de Primera Fuerza, Loros Egresados rivalizará con la novena de Cachorros.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



437 Vistas