Cargando



Iniciarán construcción de Ley de Desarrollo Económico: Rosa María Bayardo



Foto Internet

Sábado 04 de Diciembre de 2021 11:05 am

+ -


La próxima semana iniciarán las primeras mesas de trabajo para construir la nueva Ley de Desarrollo Económico, anunció la titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Rosa María Bayardo Cabrera.

Estableció que los sectores y cámaras empresariales son importantes con su aporte para contribuir en el esfuerzo que construye el Gobierno del Estado de un mejor desarrollo económico para las y los colimenses.

“Evidentemente ellos (sectores económicos) saben que tienen las puertas abiertas con nosotros”, dijo al destacar que existe una permanente comunicación con la Iniciativa Privada, “todos los sectores son muy importantes para formar parte de una buena economía en el estado”, agregó.

A ese respecto, Bayardo Cabrera anunció que a partir del 9 de diciembre comenzarán las mesas de trabajo, “donde la finalidad es ir construyendo una nueva Ley de Desarrollo Económico”.

Recordó que al fusionarse esta secretaría, la ley anterior de Fomento Económico quedó obsoleta, por lo que se tiene que generar una nueva ley y “la intención es que todos los sectores participen”.

Apuntó que se contempla a productores agrícolas, empresarios, estudiosos, a diputados del Congreso del Estado, “para que nos acompañemos y construyamos una ley que beneficie a todas y todos”.

Hugo Velázquez Roque



483 Vistas