Cargando



Se inicia torneo de beisbol “Manuel Ibarra Borunda”



Foto de Ángel Contreras

Sábado 04 de Diciembre de 2021 3:01 pm

+ -


La Liga Municipal de Beisbol de Manzanillo dará inicio mañana domingo con su Campeonato categoría abierta Temporada 2022 “Manuel Ibarra Borunda”, todos los encuentros se disputarán en el diamante Francisco García Orizaba de la Unidad Deportiva 5 de Mayo.

Lo anterior lo dio a conocer el presidente de la Liga, Iván Miranda, quien mencionó que está listo todo el protocolo de inauguración.

“A las 10 de la mañana se realizará una pequeña ceremonia de inauguración del torneo, con honores a la bandera, se entregará un reconocimiento al homenajeado Manuel Ibarra Borunda, tendremos el juramento al deportista, lanzamiento de la primera bola, show de porristas y se cantará el Play Ball, además de un DJ sorpresa”.

Dentro de la primera jornada de Primera Fuerza, a las 10 de la mañana, Dorados se medirá al campeón defensor Astros de Manzanillo y después, a la 1:30 de la tarde, Aguiluchos le hará frente a Ciudad Guzmán.

En otra información, para este torneo el gran ausente será el subcampeón del torneo Mayos de Manzanillo quienes hace unos días anunciaron que no participarían en la presente edición, no se abundaron los motivos.

Ángel Contreras Martínez



443 Vistas