Cargando



Avanzan colimenses a semifinales de Liga de Expansión MX



Domingo 05 de Diciembre de 2021 8:00 pm

+ -


Luego de conocer los resultados de vuelta de los Cuartos de Final en la Liga de Expansión MX algunos colimenses avanzaron con sus respectivos equipos a semifinales del Torneo Grita México Apertura 2021 de la llamada Liga de Plata.
Atlante empató sin goles en la vuelta con Venados (2-0 global) pero la ventaja que tenía en la ida le alcanzó para seguir en el camino por el título, el colimense Jesús Venegas fue titular los 90 minutos con los Potros de Hierro.
Por otra parte, Celaya derrotó en la vuelta 3-0 a Leones Negros (3-1 global) y se instaló en las semis, por Celaya vio acciones Jesús Miranda y por los Melenudos Marco Granados.
Asimismo, TM Futbol Club derrotó 2-0 a Atlético Morelia (4-2 global) en la Jaiba Brava se encuentra el portero rodillón Mario Rodríguez que debutó en el presente certamen.
Finalmente, Dorados venció 1-0 a Tepatitlán (global 2-0), por el Gran Pez se encuentra registrado Osciel de la Cruz quien ha tenido poca actividad en el torneo, en esta ocasión no fue considerado.
En cuanto a las semifinales, con horarios y días de juego por definir, las llaves quedaron definidas de la siguiente manera: Dorados ante TM Futbol y Atlante contra Celaya.
En caso de empate en las semifinales, y de acuerdo al Reglamento de Competencia, los criterios de desempate son el marcador global y la posición en la tabla general, para avanzar a la Gran Final.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



608 Vistas


Temas Relacionados