Cargando



Conductor ebrio ocasiona doble accidente con cinco lesionados en La Villa



Domingo 05 de Diciembre de 2021 9:28 pm

+ -


Cinco lesionados y cuantiosos daños materiales dejaron como saldo un doble accidente esta tarde, ocasionado por un sujeto que conducía con aliento alcohólico en el cruce de las avenidas Pablo Silva y J Merced Cabrera en la ciudad de Villa de Álvarez.
El accidente ocurrió alrededor de las 7:15 de la tarde, una camioneta Ford Lobo, color negro, conducida por un hombre que presentaba aliento alcohólico se impactó contra un vehículo color gris en donde viajaban cinco personas.
Luego de ocasionar este accidente conductor de la camioneta intentó darse a la fuga y chocó contra una camioneta del servicio mixto de taxi, en ese momento fue detenido por las corporaciones policiacas.
Los ocupante del vehículo color gris que resultaron lesionados fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, uno de ellos fue trasladado a una clínica a recibir atención médica otros cuatro fueron atendidos en el lugar.
La dirección de Tránsito y Vialidad se hizo cargo del accidente y el conductor de la camioneta Ford Lobo quedó a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones que correspondan.

Sergio URIBE ALVARADO



6691 Vistas


Temas Relacionados