Cargando



Presidente de Perú asegura que opositores están “tramando muchas cosas”



Domingo 05 de Diciembre de 2021 11:32 am

+ -


El presidente de Perú, Pedro Castillo, intentó desacreditar a sus opositores, que en su opinión pretenden vincularlo con actos de corrupción, al asegurar que “están tramando muchas cosas” y especular con que saldrán audios y videos para comprometerlo con esos ilícitos.
Durante una visita de trabajo a Cusco, el presidente de Perú afirmó que está seguro que “están tramando muchas cosas, saldrán audios, videos editados, pero no podrán callarnos y no podrán doblegar nuestro esfuerzo” en el Ejecutivo.
Pido desde Urubamba (Cusco) no dejarse sorprender por algunas voces que a veces quieren hacernos caer, hacernos entender que estamos imbuidos en actos de corrupción”, afirmó Castillo.
Sin embargo, agregó que “sería triste y lamentable que un niño, un joven, un adolescente, tenga al frente a un presidente que siendo maestro meta las manos, meta las uñas, a lo que corresponde a los presupuestos del país”.
El gobernante se refirió de esta forma a los rumores que circulan en redes sociales y medios locales sobre la posibilidad de que se publiquen audios o videos que lo comprometan con el presunto delito de tráfico de influencias u otros cargos.
Esto a raíz de la difusión de los encuentros privados que el mandatario ha tenido con legisladores, funcionarios y empresarios en una casa de Lima, sin un registro oficial de las citas.

Agencias



471 Vistas


Temas Relacionados