Cargando



Sin mayores afectaciones en Tecomán tras el término de la temporada de lluvias



Domingo 05 de Diciembre de 2021 6:50 pm

+ -


Tecomán, Col.- Roberto Campuzano Director de Protección Civil informó que el pasado 30 de noviembre terminó oficialmente la temporada de ciclones y huracanes, dejando más beneficios que perjuicios.
Dijo que las presas están a un 85% y 90% "para Tecomán fue un buen temporal tuvimos bastante agua, mal no nos fue, sí tuvimos los niveles en los cauces al 100% pero afortunadamente no tuvimos una consecuencia fuerte que lamentar”.
Campuzano López señaló que los ciclones de este 2021 tampoco dejaron daños en las playas del municipio, aunque admitió que hubo algunas situaciones provocadas por las marejadas de fenómenos que se presentaron o pasaron por la costa “ninguna consecuencia humana que lamentar ni daños o lesiones a ninguna persona, solo daños materiales pero son recuperables”.
Si bien a fin de la temporada las presas terminan en un 85 a 90% de su capacidad, dijo que llegaron a estar al 100%, “Ya no esperamos lluvias, quedan algunos días pero ahora esperamos lo siguiente, vienen los cambios de temperatura”.

Luis ROSALES CHÁVEZ



628 Vistas


Temas Relacionados