Cargando



Asegura FGE droga e inmuebles durante cateos en Manzanillo y Tecomán



Foto Redacción

Lunes 06 de Diciembre de 2021 5:02 pm

+ -


La Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE), aseguró dos inmuebles en los municipios de Tecomán y Manzanillo por el delito contra la salud, luego de localizar narcótico.

Atendiendo el primer ordenamiento judicial en una casa habitación de la colonia Benito Juárez en Tecomán, agentes investigadores decomisaron diversos envoltorios con material granulado al interior. Mientras que en un departamento de los condominios Punta Azul, Delegación Santiago, en Manzanillo, fue asegurada más metanfetamina.

Ambos inmuebles y el narcótico, fueron asegurados por el ministerio público para el inicio de las investigaciones. Cabe destacar que los cateos fueron encabezados por esta Fiscalía y girados por el Juez de Control; de la misma forma, en el ordenamiento judicial ejecutado en Tecomán, se contó con la participación para la seguridad perimetral, de elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal.

La Fiscalía exhorta a la población a denunciar las actividades ilícitas a las líneas gratuitas, 089 para denuncia anónima y 911 para el reporte de las emergencias.

Agencias



459 Vistas