Cargando



Cierra Guerreros Colimotes con su cuarto descalabro en Tazón Jalisco



Lunes 06 de Diciembre de 2021 2:01 pm

+ -


Con cuatro derrotas cerró Guerrero Colimotes su participación en el Tazón Jalisco de Futbol Americano, tras caer este domingo con el líder, Tecos de la UAG, 28 puntos por 8 en la última Jornada del campeonato regular.
El encuentro se celebró en la Guarida del Jaguar (Villa de Álvarez), donde pese a la derrota, la escuadra local mostro garra ante el líder y favorito para llevarse el Tazón Jalisco.
Los oficiales del juego fueron, Enrique Hernández, Alonso Cardona, José Ferruzca.
El staff de coacheo de los Guerreros Colimotes lo conformaron, Carlos Contla Nárvaez, Luis Martín Aguilar, Luis Martínez, Christian Barragán, Ramón Platas, Bryan Alexis Vargas, Whilealdo Ortega y Omar Muñoz, como manager Cecilia Novelo, y como representante de campo Óscar Ramiro Vargas Munguía.
Con esto, los Guerreros Colimotes se despiden del Tazón Jalisco con récord de un partido ganado y cuatro derrotas en lo que fue su primera experiencia como equipo representativo de la Asociación de Futbol Americano Flag y Arena del Estado de Colima, equipo que fue conformado por los clubes Jaguares, Bucaneros y Águilas Reales.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



391 Vistas