Cargando



Disminuye inflamación y desaparece hemorragia cerebral en última tomografía de Carmen Salinas



Foto Internet

Lunes 06 de Diciembre de 2021 9:15 pm

+ -

Los familiares de Carmen Salinas no pierden la fe tras darse a conocer el más reciente informe médico de la primera actriz


La familia de Carmen Salinas dio a conocer, el lunes 6 de diciembre de 2021, algunos detalles del más reciente informe médico, en el que se detalla que el estado de salud de la primera actriz ha registrado un importante cambio.

Nuestro reportero Eduardo Meléndez tuvo oportunidad de platicar con los familiares de la histrión, quienes le informaron que la última tomografía muestra que la inflamación ya ha disminuido y que ya desapareció la hemorragia cerebral.

“Es importante destacar que los doctores no les han dado falsas expectativas, sin embargo, les informaron que en la última tomografía se ha descubierto que la inflamación ha disminuido y que desapareció la hemorragia cerebral. Esto ha puesto muy contenta a la familia”, narró nuestro reportero.

A continuación detalló que ya también se han visto incrementados los movimientos involuntarios de la exdiputada, así como los periodos de tiempo que pasa sin respirador.

“Otro dato es que han incrementado los movimientos involuntarios, los doctores no les especifican si esto es bueno o malo, pero a ellos los llena de fe. Carmen Salinas está respirando sin asistencia, es decir, ya de manera más frecuente le quitan la respiración asistida. Están esperanzados a que poco a poco vaya mejorando Carmelita Salinas, justamente este día, que se cumple el día 26 de hospitalización.

Pese a estos avances, Carmen Salinas continúa en terapia intensiva, en coma natural y su estado es grave.

Agencias



936 Vistas