Cargando



Inicia DIF Estatal campañas solidarias “Regalando Alegría” y “Unidos Abrigamos”



Foto Agencia

Lunes 06 de Diciembre de 2021 6:51 pm

+ -


El presidente del Patronato DIF y Voluntariado Estatal, Arnoldo Vizcaíno Silva, acompañado de la directora general de la institución, Araceli Carrillo Ascencio, puso en marcha dos campañas solidarias con la finalidad de llevar alegría a la población vulnerable de colonias y comunidades alejadas, por lo que hizo un llamado a la población para sumarse a esta causa.

En evento realizado en el Complejo de Atención Integral a Grupos Vulnerables, el titular del organismo asistencial dio a conocer que la primera campaña se denomina “Regalando Alegría”, la cual tiene el objetivo de recabar juguetes en buen estado para ser donados a niñas y niños.

Agregó que la segunda campaña se llama “Unidos Abrigamos”, con la que la institución pretende recabar ropa, como suéteres, chamarras, cobertores, frazadas, entre otros, con la finalidad de abrigar a personas de escasos recursos que no cuentan con este tipo de prendas.

Por su parte, Araceli Carrillo mencionó que la recaudación de juguetes estará abierta hasta el día 6 de enero, para hacer la entrega de este regalo en el marco del Día de Reyes; mientras que la donación de prendas abrigables se cerrará el 7 de enero, mismas que serán distribuidas de manera inmediata.

La funcionaria estatal comentó que las personas que deseen sumarse a esta causa, lo pueden hacer llevando su aportación a las instalaciones del DIF Estatal, donde se colocó una urna en la entrada principal del edificio para el depósito de los donativos.

En el evento también estuvieron presentes: David Monroy Rodríguez, director del Instituto Colimense para la Discapacidad; Marina Cárdenas Larios, coordinadora del Voluntariado Estatal; Magdalena Barajas Galván, encargada de la Dirección de la Beneficencia Pública; así como el personal de dichas dependencias, quienes con su aportación, dieron inicio a las campañas.

Agencias



614 Vistas