Cargando



Invitan a Torneo Navideño de Tenis de Mesa, el domingo



Lunes 06 de Diciembre de 2021 2:06 pm

+ -

Convoca el Incode y será en el Auditorio Porfirio Gutiérrez de la Unidad Deportiva Morelos, pretenden crear una Liga Estatal en honor a Octavio Reyna Fernández


El domingo próximo se llevará a cabo el Torneo Navideño de Tenis de Mesa, en el Auditorio Porfirio Gutiérrez de la Unidad Deportiva Morelos.

Lo anterior se dio a conocer esta mañana en las instalaciones del Incode durante la rueda de prensa que fue encabezada por el director del Instituto, Sergio Jiménez Bojado, así como el promotor deportivo, Efraín Espinoza, y coordinador de este evento.
Ahí, dieron a conocer la convocatoria del Torneo Navideño de Tenis de Mesa, evento que comenzará a las 10 de la mañana, y contará con las categorías de principiante, novatos y avanzados.
La inscripción es gratuita y las podrán realizar en las instalaciones del Incode, de 9 de la mañana a 2 de la tarde, o al teléfono 312 594 6504. Las ramas son femenil y varonil, pero en caso de no completar mínimo cuatro integrantes, se haría categoría mixta.
El sistema de competencia será de acuerdo al número de participantes, y se otorgarán medallas a los cuatro primeros lugares de cada categoría. A los tenimesistas se les solicita estar 20 minutos antes y llevar su hidratación. Además, se aplicarán todos los protocolos de salud y los casos no previstos serán resueltos por el Comité Organizador.
Asimismo, el coordinador del evento, Efraín Espinoza dijo que la categoría de principiantes los van a juntar con los infantiles.
Al mismo tiempo comentó que pretenden crear una Liga de Tenis de Mesa en Colima, donde funcione todas las semanas y que lleve el nombre de Octavio Reyna Fernández (+), como homenaje por el impulso que le dio a esta disciplina.
La invitación es abierta para los tenimesistas del estado, y esperan alrededor de 60 jugadores en las tres categorías, pero extienden la invitación a lo niños para ir escauteando infantes.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



515 Vistas