Cargando



Lanzan Convocatoria de la Carrera Navideña virtual 5 y 10 kilómetros



Lunes 06 de Diciembre de 2021 2:14 pm

+ -


Otra opción para la práctica deportiva la anunció esta mañana el Incode, se trata de la Carrera Navideña Virtual de 5 y 10 kilómetros, competencia que se llevará a cabo el domingo desde las 12:01 de la madrugada y hasta las 11:59 de la noche, con una Aplicación.
Así lo informó Raquel Ávalos Delgadillo, coordinadora del evento y deporte social del Instituto, quien estuvo acompañada por el director del Incode, Sergio Jiménez Bojado, lanzando la convocatoria de esta competencia.
Agregó que las sedes para los competidores (as) será desde cualquier lugar o espacio que les permitan ejecutar la actividad, llámese caminadora, jardín, veredas o exteriores, unidades deportivas, parques, entre otros.
La categoría es libre para ambas ramas. Las inscripciones son gratuitas, serán a partir de la presente convocatoria y hasta el 10 de diciembre. Hay un link en la página del Instituto que pueden checar, o en su defecto, llamar al 312 3148930 de lunes a viernes para que les brinden mayor información.
También pueden acudir a la Unidad Deportiva Morelos y Parque Ecológico La Campana, de hecho, de este último lugar ya hay personas inscritas. Los horarios son de 9 a 2 de la tarde y de 4 de la tarde a 8 de la noche.
Los competidores (as) son libres de escoger la aplicación de su preferencia para registrar su actividad desde su celular, y algunas recomendaciones que da el Incode en su convocatoria son, Strava, Running, Nike+run, RunKeeper, Pacer, entre otras. Las evidencias de su carrera deberán ser enviadas ese mismo día al correo electrónico deportesocialincode@gmail.com.
Las pruebas deberán ser una fotografía o selfie del participante con el número correspondiente de la carrera. Captura de pantalla del recorrido con kilometraje, tiempo y ruta realizada, además de una fotografía o selfie de dónde o cómo la realizó, visualizándose él o la participante.
La premiación será una canasta navideña a los tres primeros lugares de rama y distancia, mientras que del cuarto al décimo sitio, una mochila. La premiación y ganadores se darán a conocer un día después. Los casos no previstos serán resueltos por el Comité Organizador.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



539 Vistas