Cargando



Encuentran cadáver en una fosa clandestina en Julupan, Villa de Álvarez



Foto de Sergio Uribe Alvarado

Martes 07 de Diciembre de 2021 4:02 pm

+ -


La Fiscalía General del Estado (FGE) mediante su Fiscalía Especializada en Desaparición de Personas, localizó otra fosa clandestina en la localidad de Juluapan, en Villa de Álvarez.

Mediante un comunicado de prensa, se informó que en acatamiento a la orden emitida por un juez, por el delito de desaparición cometida por particulares, personal adscrito a esta institución se trasladó a una casa habitación, ubicada en la referida localidad, lugar donde fue encontrada la fosa clandestina y fue exhumado un cuerpo.

Por tal motivo se realizó el levantamiento de indicios para la toma de muestras de perfil genético, mismas que fueron llevadas a los laboratorios de Servicios Periciales y Ciencias Forenses de la FGE, para su análisis y estudios científicos; así como la confronta de identificación de ADN.

Cabe destacar que para la ejecución de este ordenamiento judicial, se contó con la participación de la Comisión de Búsqueda de Personas, de los Colectivos de Desaparecidos en la entidad; así como de elementos de la Guardia Nacional, Semar y Policía Estatal.

En la estrategia contra la delincuencia, la Fiscalía General del Estado no parará de hacer frente y procurar justicia, por lo que reitera que continuará realizando actos de investigación en los diez municipios de la entidad, en coordinación los tres órdenes de gobierno, e invita a la sociedad a contribuir con la autoridad a través de la denuncia anónima a la línea 089 o reportando las emergencias al 911.

Sergio Uribe Alvarado



1201 Vistas