Cargando



Entrega Indira Vizcaíno tres patrullas al municipio de Comala



Foto Redacción

Martes 07 de Diciembre de 2021 6:17 pm

+ -


El presidente municipal de Comala, Felipe Michel, recibió de manos de la Gobernadora, Indira Vizcaíno, las llaves de 3 patrullas, Ram 2021, completamente nuevas y equipadas que se integran al cuerpo de Seguridad Pública.

En el evento, participaron Guadalupe Solís, Secretaria General de Gobierno del Estado; el Secretario de Seguridad Pública, Manuel Llerandi Ruiz y, Miguel Ángel Galindo Barragán, además de funcionarios de las distintas áreas del Ayuntamiento de Comala.

La Gobernadora Indira Vizcaíno, reiteró su compromiso de mantener y buscar la paz para las y los ciudadanos del municipio y el estado, recalcando al Presidente Felipe Michel y al Director de Seguridad Pública, Oscar Ricardo, que no están solos y que en materia de seguridad se debe de trabajar de la mano con los 3 niveles de Gobierno para lograr resultados más contundentes, expresando pueden contar con su apoyo para cualquier situación que eventualmente pudiera presentarse.

Felipe Michel, agradeció profundamente a la Gobernadora Indira Vizcaíno esta entrega, mencionando que los beneficiados son los habitantes de Comala, debido a que se pueden reforzar los rondines en la cabecera y comunidades, además de tener una presencia más amplia, dando paso a una respuesta inmediata en caso de cualquier emergencia, el Alcalde, agradeció también al cuerpo de Seguridad Pública, por su trabajo y entrega para todos los días velar por la integridad y seguridad de los comaltecos.

Al finalizar la entrega, el alcalde condujo una de las unidades para de manera simbólica, dar la bienvenida a estos nuevos vehículos.

Agencias



665 Vistas