Cargando



Garantizados los compromisos de cierre de año en Comala



Martes 07 de Diciembre de 2021 10:28 am

+ -


El Presidente Felipe Michel, informó que ya están garantizados los compromisos de fin de año, para llevar a cabo el pago a tiempo de las prestaciones que por ley les corresponden a las y los trabajadores del H. Ayuntamiento de Comala.
Comentó Felipe Michel sentirse tranquilo y satisfecho al saber que los integrantes de esta administración van a recibir en tiempo y forma lo que les corresponde, siendo este, un ingreso de consideración para los trabajadores y sus familias, y de esta manera cierren el año de la mejor forma, sin verse afectados económicamente.
Agradeció al área de Tesorería encabezada por el Contador Público, Cesar Abelardo Rodríguez Rincón, por su incansable labor y compromiso por mantener las finanzas públicas en orden, que dan como resultado el poder cerrar el año de esta forma, lo cuál favorece a quiénes día a día están al servicio de la población, eliminando la incertidumbre de saber si van a poder contar o no, con estas prestaciones.
Cesar Rodríguez, dijo que las y los trabajadores, pueden estar tranquilos y seguros de que los pagos de prestaciones y aguinaldos, estarán listos a tiempo y con lo que por ley les corresponde, gracias al manejo honesto, ordenado y transparente del recurso público del pueblo de Comala, comentó, se cuenta con un total de 354 trabajadores, distribuidos en personal sindicalizado, de confianza, lista de raya, Seguridad Pública, Protección Civil y autoridades auxiliares, estando todos considerados para recibir el pago de estos conceptos.

Redacción



310 Vistas