Cargando



Se consolida Productores Unidos por Colima



Martes 07 de Diciembre de 2021 7:52 am

+ -


Productores Unidos por Colima (PUC), en el marco de sus 20 años, convocará a su 14ª Asamblea Ordinaria, con la finalidad de renovar sus estatutos, tomar protesta a nuevos miembros y presentar el Informe de Labores de 2021.
Lo anterior lo dio a conocer su presidente, Arnoldo Vizcaíno Rodríguez, en rueda de prensa, donde destacó que en estos 20 años la organización sigue consolidándose en apoyo a los productores de campo.
Recordó que el pasado 2 de diciembre fue la fecha del aniversario de haberse constituido PUC, al referir que esta organización surgió para apoyar a aquellos campesinos que no eran respaldados por los programas o acciones de gobierno.
“Gente marginada, desilusionada y gracias a la agrupación pudo acceder a esos programas y proyectos de apoyo”, comentó.
Resaltó que PUC nunca depende de nadie, tan solo de la voluntad y esfuerzo de quienes la integran. Aclaró que pese a que en el actual Gobierno Estatal existe una ideología afín a PUC, no reciben ni aceptarán apoyo.
“Nosotros no dependemos de nadie y no permitiremos depender de nadie, tanto, que en la organización se ha acuñado un término ‘el día que los dirigentes de esta agrupación cobren por dirigirla, ese día empieza su destrucción’”, dijo.
Precisó que la 14ª Asamblea Ordinaria se llevará a cabo el 11 de diciembre, a partir de las 10 de la mañana, en el Módulo Empresarial de los Terrenos de la Feria, donde esperan asistan más de mil miembros.
Entre otros puntos, verán la toma de protesta a nuevos integrantes a la organización, así como recibir propuestas y solicitudes de los miembros para la conformación del Plan de Trabajo 2022.
También se rendirá el Informe de Labores del Consejo Estatal, que preside Vizcaíno Rodríguez, del ejercicio 2021, y se aprovechará para la entrega de reconocimientos “Amigo 2021” y “Miembro Distinguido 2021”.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



679 Vistas