Cargando



Fiscalía incauta droga durante cateos en Comala y Villa de Álvarez



Foto de Sergio Uribe Alvarado

Miércoles 08 de Diciembre de 2021 4:24 pm

+ -


Continuando con las acciones contra el narcomenudeo, agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE), ejecutaron dos órdenes de cateo giradas por el Juez de Control en los municipios de Comala y Villa de Álvarez logrando incautar metanfetamina.

Mediante un comunicado de prensa se informó que elementos ejecutores de la Fiscalía, atendiendo el primer ordenamiento, localizaron dentro de un inmueble ubicado en la colonia Celsa Virgen en Comala, diversos envoltorios conteniendo sustancia granulada al tacto en el interior.

Así mismo, en una casa habitación de la colonia Lomas Altas de Villa de Álvarez, la policía investigadora encontró más droga.

Por estos hechos, el narcótico e inmuebles fueron asegurados por el representante social para el inicio de las investigaciones.

La Fiscalía de Colima continúa invitando a la población a que ante cualquier acto delictivo, reporten a las líneas 089 para las denuncias anónimas o 911 para las emergencias. Tu participación es importante para las autoridades.

Sergio Uribe Alvarado



614 Vistas