Cargando



Invita el Ejército al paseo sabatino en Campo Militar 20-A de Colima



Miércoles 08 de Diciembre de 2021 1:21 pm

+ -


La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la V Región Militar y 20/a. Zona Militar, invita a la población Colimense a participar en el Paseo Sabatino que se llevará a cabo el próximo sábado 11 de diciembre de 2021, en las instalaciones de la 20/a. Zona Militar, ubicadas en el Campo Militar 20-A (Predio Loma de Fátima) kilometro No. 7 de la carretera federal Colima - Manzanillo en la localidad de Loma de Juárez.
Mediante un comunicado de prensa se informó que las Instalaciones estarán abiertas al público a partir de las 08:00 hasta las 12:00 horas y los asistentes podrán acceder sin costo alguno, realizar actividades deportivas y dinámicas organizadas por personal militar, así como visitar los siguientes módulos:
*Exposición de armamento y vestuario del Ejército.
*Exposición de actividades del Plan DN-III-E.
*Material y equipo de transmisiones.
*Sanidad militar.
*Módulo pinta caritas.
-*Exposición vehicular.
*Exhibición de mini pista infantil.
*Exhibición de adiestramiento canino, además el personal de manejadores caninos proporcionará a la ciudadanía que acuda con mascotas (canes), una clase básica de obediencia. *Paseos a bordo de vehículos Humvee, en el interior de este Campo Militar. *Demostración de nado táctico.
*Paseo a caballo. *Encuentros deportivos de Basquetbol. El paseo lo podrán realizar en bicicletas, patines o caminando, así como acompañados de sus mascotas; además, los asistentes tendrán la oportunidad de realizar tomas fotográficas en las áreas temáticas designadas durante el recorrido.
Dicha actividad tiene como finalidad que los visitantes disfruten de un sano esparcimiento en compañía de sus familiares, así como fortalecer el acercamiento de la sociedad mexicana con el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.

Sergio URIBE ALVARADO



1432 Vistas