Cargando



Se jugarán semifinales de la pretemporada del fut Amateur



Miércoles 08 de Diciembre de 2021 1:45 pm

+ -


Este fin de semana se jugarán las semifinales del Torneo de pretemporada Sergio Checo Rangel del Futbol de la Primera División Amateur, donde Citrojugo terminó como líder hace unas semanas e incluso se mantiene con esta aureola en la Liguilla.
En el duelo que había quedado pendiente de cuartos de final, Citrojugo se impuso al Halcones 7-0 para colarse a las semifinales. En esta instancia, la escuadra de Tecomán se medirá a Rango, el sábado, a las 11 de la mañana, en cancha de los limoneros.
Por su parte, la otra semifinal la disputarán Sección 82 y San Jerónimo, a las 11 de la mañana, el domingo, en el campo Carlos Septién de Quesería. Estos cuadros terminaron como sublíder y tercer lugar, respectivamente durante el torneo regular.
Por otro lado, y de acuerdo a información del coordinador del evento, Bruno Benuto, también dirigente del Club Deportivo Sección 82, la final de Copa será el miércoles 15 de diciembre, a las 4 de la tarde en el Carlos Septién entre Citrojugo y Rango.
En tanto, el cotejo por el tercer lugar y la final serán el domingo 19 de diciembre, a las 10 de la mañana y 12 del día, respectivamente, en la cancha Carlos Septién de Quesería. El monarca de goleo individual fue José Luis Adame, del Sección 82, con 46 anotaciones.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



789 Vistas