Cargando



Dos colimenses en semifinales del balompié Liga MX Femenil



Jueves 09 de Diciembre de 2021 1:41 pm

+ -

Selena Valera (América) y Diana Evangelista (Rayadas) buscarán llegar a la final, este viernes las series de ida


Las jugadoras colimenses Selene Valera (América) y Diana Laura Evangelista Chávez (Rayadas) diputarán desde este viernes las series de semifinales del Apertura 2021 de la Liga MX Femenil Grita México.
Tanto la defensa de las Águilas, como la mediocampista ofensiva de Monterrey, avanzaron con sus equipos a la antesala de la final, y mañana deberán enfrentar en la ida a Tigres y Atlas, respectivamente.
Selene ha tenido una buena Liguilla, ante Chivas entró de relevo para formar una pared impenetrable en la defensa (ida), mientras que en la vuelta fue titular y su desempeño fue bueno, tan fue así, que eliminaron a las rojiblancas con un global de 2-1 (ida) y 0-0 (vuelta).
Por su parte, Diana Evangelista, titular desde que inició la Temporada jugó los dos encuentros de cuartos de final ante Tijuana, el global fue 2-2, pero la posición en la tabla colocó a las Rayadas en las semifinales
LA PREVIA
El torneo Grita México A21 está llegando a su fin y las llaves de las semifinalistas de la Liga BBVA MX Femenil dejan en claro que lo mejor está por llegar.
Los partidos de ida se jugarán este viernes y el silbatazo del partido inicial se dará desde el Estadio Jalisco cuando Atlas enfrente a las Rayadas por el anhelado pase a la final, a las 11 de la mañana.
Uno, significaría un hecho histórico para el conjunto Rojinegro, mientras para las regiomontanas representaría la reivindicación, tras haber sido eliminadas en estas mismas instancias el torneo pasado.
Más tarde, el Coloso de Santa Úrsula se volverá a encender para vivir el choque entre las escuadras de América y Tigres, a las 8 de la noche.
Un duelo prometedor después de lo visto durante su enfrentamiento en fase regular, ya que el cuadro azulcrema fue uno de los únicos dos empates que vivieron las felinas en su paso como invictas en este torneo.
Estos son los cuatro equipos que buscarán poner su nombre a los dos boletos para la gran final y si algo es seguro, es que cada uno lo dejará todo en la cancha.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



660 Vistas