Cargando



Inaugura alcalde de Ixtlahuacán mural que promueve derechos de las mujeres



Viernes 10 de Diciembre de 2021 1:23 pm

+ -


En la explanada de la presidencia municipal de Ixtlahuacán, el alcalde Carlos Carrasco inauguró un mural que promueve los derechos de las mujeres y rechaza la violencia hacia ellas.
En su mensaje, el edil felicitó a la directora municipal de la mujer, Lesly Virgen Torres por el trabajo realizado; así como a la autora del mural, Jazmín Quinto Galván, por la creación de esta obra, que habla del valor de las mujeres y la situación que vive en la actualidad.
Refirió que su gobierno continuará trabajando para generar políticas públicas a favor de las mujeres, donde se valoren y beneficien. En el mismo tema, dijo que existen instancias en el municipio para atender este tipo de problemas, sólo falta fortalecer la cultura de la denuncia y trabajar desde casa principios y valores para erradicar este delito.
Por su parte, la titular de la dependencia, Lesly Virgen agradeció el respaldo del presidente y detalló que ésta acción forma parte del calendario de actividades que lleva a cabo por la conmemoración del día Internacional de la eliminación de la violencia hacia las mujeres.

Luis ROSALES CHÁVEZ



484 Vistas