Cargando



Segunda Feria del Empleo Turística ofreció más de 500 puestos



Viernes 10 de Diciembre de 2021 2:54 pm

+ -


Fue inaugurada la Segunda Feria del Empleo Turística en las instalaciones del Casino de la Feria, donde se ofertaron más de 500 plazas fijas, para los sectores, hotelero y restaurantero.
Por la coordinación entre el ayuntamiento de Manzanillo, la Asociación de Hoteles y Moteles del estado de Colima y la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados se ofertaron para las y los manzanillenses plazas de cocineros, recepcionistas, meseras, cajeros, camaristas, ayudantes de lavandería, mozos de limpieza, cantineros, jardineros, barman, agentes de ventas, mantenimiento, y una amplia gama de oportunidades de empleo.
En el evento inaugural estuvieron presentes: Nora Sepúlveda, directora de Desarrollo Económico Municipal; la presidenta de la CANIRAC, Beatriz Ferreras Bernardo y el presidente del Consejo Nacional Empresarial Turístico Arturo Sánchez, quienes coincidieron en señalar que trabajan en coordinación con el ayuntamiento y el sector empresarial para impulsar el desarrollo económico de Manzanillo.
Nora Sepúlveda, explicó que en las  instalaciones del Centro de Negocios ubicado en nuevo Salagua, estará abierta de manera permanente una nueva área de Vinculación y Coordinación Empresarial, donde funcionará la Bolsa de Trabajo y además se brindará capacitación especializada a todos los trabajadores en diferentes perfiles laborales.
Por su parte, Beatriz Ferreras, indicó que las plazas que se ofrecen no son temporales, son para que los trabajadores tengan un empleo estable y permanente, “el único requisito es que tengan muchas ganas de trabajar”.
En el uso de la voz, Arturo Sánchez, precisó que se trabaja en coordinación entre autoridades y el sector empresarial para reactivar la economía del municipio mediante la creación de empleos.

Redacción



638 Vistas