Cargando



Toman ventaja TM Futbol Club y Atlante en Liga de Expansión MX



Viernes 10 de Diciembre de 2021 2:50 pm

+ -


Ayer culminaron las semifinales de ida en el Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX, los equipos de TM Futbol Club y Atlante encararán la vuelta con ventaja sobre Dorados y Celaya, respectivamente.
El conjunto de TM Futbol Club logró la ventaja de 1-0 sobre su similar Dorados, el único gol del partido fue obra de Eduardo Pérez. El partido de vuelta será este sábado 11 de diciembre, a las 9 de la noche, en el estadio Banorte y los Dorados están obligados al triunfo.
Los colimenses Mario Rodríguez (TM Futbol Club) y Osciel de la Cruz (Dorados) no fueron tomados en cuenta.
En la otra serie, Atlante sorprendió de visitante 1-0 a Celaya, el gol fue a través de Ramiro Costa a los 20 minutos, los celayenses intentaron de todas formas, pero no consiguieron ponerse en el marcador.
Jesús Ernesto Miranda con Celaya jugó 45 minutos, en tanto, Jesús Venegas de Atlante sólo pudo colaborar 9. Los del bajío están obligados a ganar por dos goles de diferencia si quieren pasar a la final.
La vuelta se desarrollará el domingo al medio día en el coloso de la colonia Noche Buena, el estadio Azulgrana en la Ciudad de México.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



868 Vistas