Cargando



Afición del Atlas arma serenata para apoyar al equipo previo a la final de la Liga MX



Foto Internet

Sábado 11 de Diciembre de 2021 8:19 pm

+ -


Tomaron la calle de Providencia, tomaron las inmediaciones del hotel de concentración del Atlas. Cientos de aficionados rojinegros acudieron al llamado para llevar serenata y alentar a su equipo en las horas previas a la final de la Liga MX.

Saben que no será sencillo, la desventaja (2-3) tras el partido de ida en León pudiera pesar, pero la ilusión sigue y la han manifestado con fuerza en un ejercicio nuevo para muchos de estos seguidores.

Jóvenes de menos de 20 años que nunca habían visto al Atlas en una final. Gente como don Carlos de 71 años, que recuerdan poco o nada del único título del equipo tapatío, pero a todos ellos los une ese deseo en espera de salir campeón. Tan así que ya hasta venden las banderas con dos estrellas.

Cerca de las 19:30 horas comenzaron a salir los jugadores, la directiva y por supuesto la guía de este equipo: el entrenador Diego Cocca. Una gran conexión que se ha generado entre afición y equipo, que esperan se convierta en el esperado campeonato.

Banderas, luces, cánticos, gritos y esperanza, ese era el ambiente en las calles de la capital de Jalisco.

El plantel salió, disfrutó de la serenata. Algunos aprovecharon también para firmar banderas y playeras a los seguidores que además conseguir el autógrafo, el máximo anhelo que tienen es ver al conjunto de sus amores levantar el campeonato del Apertura 2021.

El Universal



539 Vistas