Cargando



Arranca Margarita Moreno obras en comunidades rurales


En la comunidad de Las Tunas, la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, puso en marcha la construcción de dos módulos sanitarios que complementan la infraestructura deportiva y recreativa del lugar.

Foto Ayuntamiento de Colima

Sábado 11 de Diciembre de 2021 10:13 am

+ -


La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, puso en marcha la construcción de dos módulos sanitarios, que complementan a la infraestructura deportiva y recreativa de la comunidad de Las Tunas, la más alejada de la zona urbana.

Con estos trabajos se inicia el programa de obras en la zona rural, priorizando aquellos proyectos que apoyen a mejorar la infraestructura de las comunidades y ayuden a consolidar el proyecto de tener un municipio más limpio y ordenado.

“Este espacio es para ustedes, para su uso y beneficio, queremos que sean nuestros ojos para hacernos saber que está funcionando para lo que fue creado”, expresó la Alcaldesa.

Los trabajos, a cargo de la Dirección de Obras Públicas, tiene el objetivo de brindar un espacio sanitario digno para los eventos culturales, deportivos, así como festividades que se realizan en el jardín principal y la cancha techada.

“Seguiremos aquí presentes, somos un gobierno cercano y sensible, estaremos aquí las veces que sean necesarias y que podamos traer beneficios directos a las familias de Las Tunas”, afirmó Margarita Moreno.

El director general de Obras Públicas y Planeación, Omar Cruz Carrillo, dio a conocer que los trabajos consisten en la construcción de dos módulos sanitarios, con infraestructura de drenaje, cimientos, muros y acabados.

La inversión asciende a los 252 mil 701 pesos y la obra se entregará antes de concluir el año.

Carlos García Lemus



527 Vistas