Cargando



En Monterrey, detienen a menor por amenazar a un compañero de clases con un arma



Foto Internet

Sábado 11 de Diciembre de 2021 3:35 pm

+ -

Un menor de edad fue detenido tras introducir un arma de fuego a un plantel educativo para amenazar a un compañero, en Monterrey


La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó de la detención de un menor de edad que introdujo un arma de fuego a un plantel educativo para amenazar a un compañero, en Monterrey.

Los hechos se registraron la tarde del viernes en la secundaria número 55 “Lic. Gustavo Díaz Ordaz”, que está ubicada en la colonia del Valle del Topo Chico.

“Se tuvo conocimiento del reporte atendido por oficiales de la corporación Fuerza Civil los cuales informan sobre la detención de un menor de edad, estudiante de esa institución educativa, el cual habría introducido a ese plantel un arma de fuego corta”, detalló la FGJNL en un comunicado.

Añadió que la Fiscalía tuvo conocimiento de los hechos a las 14:00 horas y la referida corporación puso a disposición del Agente del Ministerio Público Investigador especializado en Justicia para Adolescentes.

La identidad del menor fue protegida con las siglas K.D. de 14 años.

La autoridad afirmó que actuará en observancia a los derechos humanos y garantías de adolescentes para resolver conforme a derecho en tiempo y forma la situación jurídica del citado.

Agencias



669 Vistas