Cargando



Niño ruso de 9 años bate récord mundial de flexiones; este es el video



Imagen Video

Sábado 11 de Diciembre de 2021 2:29 pm

+ -

El niño de 9 años rompió el record mundial de flexiones con un total de 11 mil 111 repeticiones


Ibrahim Lyanov, estudiante de nueve años de la República de Ingushetia (Rusia), ha logrado establecer el récord mundial de flexiones realizadas en una sola serie completando un total de 11 mil 111 repeticiones.

El récord original lo estableció el japonés Minoru Yoshida en el año 1980, que completó 10.507 flexiones en una sola serie, cifra que el pequeño Ibrahim logró superar en más de 600 repeticiones.

La hazaña tuvo lugar el pasado 22 de octubre ante la presencia del bloguero Akhmed Osmiev, de 35 años, que se encargó de documentar la competición, y bajo la atenta mirada del funcionario del Libro Ruso de los Récords.

Ibrahim comenzó a entrenar duramente con tan solo 6 años con la idea de batir uno de los récords de su país que consistía en hacer el número máximo de flexiones en dos horas. El récord en Rusia estaba en 3.720 flexiones y el pequeño logró superarlo y marcar un nuevo récord en 4 mil flexiones.

Tras demostrar sus capacidades, Ibrahim logró entrar en el club deportivo Chingiz, con el que ha conseguido superar récord tras récord hasta convertirse en el actual campeón mundial de flexiones realizadas en una sola serie con un total de 11.111.

Agencias



2136 Vistas