Cargando



Dividen triunfos en la serie final Cachorros y Loros



Domingo 12 de Diciembre de 2021 6:02 pm

+ -


Las novenas de Cachorros y Loros Egresados dividieron triunfos esta tarde dentro de la serie final de Primera Fuerza (a ganar 2 de 3), juegos efectuados en el diamante “Francisco Vázquez Ávalos” de la Unidad Deportiva Morelos.
Primero se tuvo que completar el duelo que se suspendió hace una semana por falta de luz solar donde el juego había quedado empatado 8-8 en la onceava entrada, hoy se tuvieron que disputar tres innings más (14) para que Cachorros consiguiera el primer triunfo 9-8.
El pitcher que obtuvo la victoria por Cachorros fue el cubano Lío Arronte y el descalabro fue para Iván Trevizo, más tarde estos dos mismos serpentineros serían los encargados de abrir el segundo de la serie siendo ahora Trevizo quien conseguiría la victoria 7-3 y el derrotado Arronte con relevo en la octava entrada de Eduardo Rojas.
A destacar la actuación del pitcher Iván Trevizo que lanzó 12 entradas, colaboró pegando de cuadrangular y permitió solamente tres carreras en el segundo juego de la serie para empatar la serie y dejar todo a un tercer encuentro definitivo la próxima semana.
La labor del “Trevi” aceptó ocho hits, no dio bases por bolas, ponchó a seis rivales y su cuadro le cometió dos errores. Por su parte, Arronte y Rojas permitieron 9 imparables, otorgaron siete bases por bolas, poncharon a tres rivales y su equipo les pecó en dos ocasiones.
Los mejores al bat por Egresados, Pedro Ruiz de 1-1, Iván Trevizo de 5-2 y Carlos Gamboa de 3-1 con dos bases por bolas. Por Cachorros, Navio Eliseo de 5-3.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



682 Vistas


Temas Relacionados