Cargando



Golean Manrique y Citrojugo en balompié Superveteranos



Domingo 12 de Diciembre de 2021 3:49 pm

+ -

Se jugó la octava Jornada de Copa y 20 del campeonato de Liga


Manteniéndose firmes en los primeros lugares, Citrojugo y Real Manrique fueron los equipos que golearon en la octava Jornada del Torneo de Copa “Amigos Ausentes” y Fecha 20 del campeonato de Liga, tras victimar a San José y Real Manrique, respectivamente, el sábado. 
En primera instancia, la escuadra de Tecomán se impuso 5-3 a San José para conservar la segunda posición de ambos campeonatos y cortar distancia con el SNTE 6, escuadra que le tocó descanso este fin de semana. 
Por otro lado, Real Manrique se impuso 6-1 a Ixtlahuacán con anotaciones de Cristian Ibáñez (2), Héctor Lozano (2), Édgar Pérez e Irvin Santamaría; la honrilla de los meloneros fue de Guillermo Ruiz. 
En otros frentes, Dosa V. Carranza empató 2-2 con Juventus, del primero concretaron Adolfo Luna y Jorge Amaro; mientras que del segundo lo hicieron Raúl Verduzco y Francisco Bautista. El punto extra fue para Juventus. 
Sección 82 blanqueó 4-0 al San Jerónimo con pepinos de Eduardo Quintero, Roberto Ramos, Rafael Martínez y Víctor Galindo. 
Finalmente, Imperio empató 1-1 con Jaguares sin reportarse anotadores, en tanto, el punto extra  fue para los Guindas. Independiente ganó en le mesa al Azucareros.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



567 Vistas


Temas Relacionados