Cargando



Ratifica Secretaría de Salud apoyo al Ceredi



Domingo 12 de Diciembre de 2021 3:24 pm

+ -


La Secretaria de Salud del Gobierno del Estado, Martha Janeth Espinosa Mejía, informó que la dependencia a su cargo ofrecerá el apoyo que se necesita para que el Centro Regional de Desarrollo Infantil y Estimulación Temprana (Ceredi) continúe otorgando atención a niñas y niños menores de cinco años de edad con problemas para su desarrollo.
Al asistir a la posada del Ceredi, la titular de la Secretaría de Salud dijo saber lo que ha tenido que pasar este centro y su personal para continuar dando atención, no obstante que tiene un equipo involucrado y comprometido, lo cual genera corresponsabilidad.
Reconoció que el equipo multidisciplinario del centro trabaja de manera cotidiana en la plasticidad cerebral, lo que contribuye para que cada familia de las y los niños ayude también a evolucionar y evitar secuelas en sus hijas e hijos.
Al puntualizar que el tiempo es vital en la rehabilitación, señaló que los Servicios de Salud harán su aportación para que junto con el personal del Ceredi se puedan alcanzar buenos resultados.
Consideró que en esta época del año debe hacerse un análisis sobre lo que se puede seguir haciendo en lo personal y como trabajadores, para trascender en cada una de las vidas de estas niñas y niños menores de cinco años.
En esta posada del Ceredi, la Secretaria de Salud estuvo acompañada por la jefa de la Jurisdicción Sanitaria número uno, Nelly Rocío Flores García, y la directora del Centro, Alejandra Monroy.

Redacción



269 Vistas


Temas Relacionados