Cargando



TM Futbol Club y Atlante los finalistas en la Liga de Expansión



Domingo 12 de Diciembre de 2021 3:33 pm

+ -


Los equipos de TM Futbol Club y los Potros de Hierro del Atlante son los finalistas del Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX, luego de eliminar en la fase de semifinales a Dorados y Celaya, respectivamente.
Ayer sábado, en el estadio Banorte, en la semi de vuelta, TM Futbol Club logró la ventaja de visitante 1-0 (global 2-0) sobre Dorados de Sinaloa, la solitaria anotación fue Diego Medina al 19’.
Los colimenses Mario Rodríguez (TM Futbol Club) y Osciel de la Cruz (Dorados) no fueron tomados en cuenta.
En la otra serie, en el coloso de la colonia Noche Buena, el Estadio Azulgrana en la Ciudad de México, Atlante consiguió su pase a la final luego de empatar esta tarde 2-2 con Celaya (global 3-2).
Por Atlante marcaron Armando escobar al 83’ y Brian Eduardo Figueroa dio el pase a la final al 90+5. Por Celaya anotó los dos goles Fernando Illescas al 77’ y 89’.
El rodillón Jesús Ernesto Miranda con Celaya jugó 68 minutos, en tanto, Jesús Venegas de Atlante no fue convocado.
Los Potros culminaron en el segundo lugar durante la Fase Regular, con 33 unidades, mientras que los de Tampico sumaron 24 puntos. Con fechas y horarios por confirmar, la Gran Final se jugará la próxima semana a visita recíproca, primero en el Estadio Tamaulipas y cerrando en el Estadio Ciudad de los Deportes. En caso de empate habrá tiempos extra y de persistir, a penales.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



714 Vistas


Temas Relacionados