Cargando



Buscan colaborar UdeC y Grupo Alianza Estratégica Portuaria



Lunes 13 de Diciembre de 2021 8:23 am

+ -


La delegada del campus Manzanillo de la Universidad de Colima, Ana María Gallardo, y la directora de la Facultad de Comercio Exterior, Eréndira Vargas López, visitaron la empresa Grupo Alianza Estratégica Portuaria en Manzanillo.
Se reunieron con Patricia Serrano, directora de agencia aduanal, y Angélica Bustos, directora comercial y de proyectos especiales, con el objetivo de generar colaboraciones conjuntas.
En el encuentro, buscaron explorar nuevos vínculos, convenios y proyectos para el desarrollo de estudiantes y egresados de la UdeC en el campo laboral, por lo cual asistió también Jaime Rodríguez, profesor de Comercio Exterior y encargado de movilidad académica de este plantel.
Las representantes de Grupo Alianza Estratégica Portuaria en Manzanillo expresaron que la empresa tiene planes de crecimiento y expansión, por lo cual están interesados en las y los egresados de diversas carreras de la Universidad.
Ana María Gallardo dijo que la UdeC y las empresas se han acercado con la disposición de generar proyectos conjuntos.
Por último, las autoridades universitarias explicaron que un objetivo de la UdeC es la sinergia con el sector productivo, por lo cual ofrecieron y pusieron a disposición las opciones universitarias de capacitación, prácticas profesionales y vinculación de egresados para cubrir las necesidades del sector.

Carlos GARCÍA LEMUS



526 Vistas