Cargando



Comerciante y deportivo La Marina se unen para llevar regalos y comida esta Navidad, a familias de escasos recursos de Tecomán



Foto Internet

Lunes 13 de Diciembre de 2021 5:49 pm

+ -


La difícil situación por lo que atraviesan cientos de familias tecomenses originó que el joven emprendedor propietario de la peluquería La Marina, Óscar Murguía Esparza, junto con el deportivo del mismo nombre se organicen para llevar esta Noche Buena una cena y un regaló a los niños que viven en pobreza extrema.

Fue el propio Óscar Murguía quien explicó que esta iniciativa es totalmente personal sin ninguna clase de lucro ni fines de ninguna índole, “queremos apoyar de corazón y hasta donde humanamente sea posible ya que son con recursos propios para poder ayudar a alguien”.

Comentó que la cena de Navidad y los regalos “serán para las familias que viven en la calle, así como para niños que sus padres son de escasos recursos económicos”.

“Nuestra institución deportiva como laboral saldrá este 24 de diciembre en búsqueda de estas personas para obsequiarles un plato de comida y un regalo, queremos nosotros obtener el mejor refalo esta navidad que es la sonrisa de un niño y la paz en el alma al saber que como personas ayudamos a los que más necesidad tienen”.

Óscar Murguía dijo que si alguna persona se quiere sumar para regalar una cena a una familia de escasos recursos lo pueden hacer enviando un inbox a la página de Facebook “deportivo la marina”.

Luis Rosales Chávez



631 Vistas