Cargando



Exitosa función de Lucha Libre Navideña en Villa de Álvarez



Lunes 13 de Diciembre de 2021 12:40 pm

+ -


Ayer por la noche se llevó a cabo en el Teatro del Pueblo de la Feria de Villa de Álvarez una exitosa función de Lucha Libre Navideña con gladiadores locales quienes buscaron reactivarse tras la pandemia.
El anterior evento fue en coordinación con el Ayuntamiento de Villa de Álvarez a través de la Dirección de Fomento Cultural y Educativo que está a cargo de Marcos Gerardo Gómez Cárdenas quien en la función presentó un cinturón que se disputará para el mes de abril del próximo año donde estarán invitadas todas las agrupaciones de luchadores de Tecomán, Manzanillo, Coquimatlán y Colima.
En la lucha estelar, los técnicos Turbo y Espectrito ganaron en tres caídas a los rudos Esteffano y Mini Hulks quienes en el último asalto cometieron fouls a los gladiadores técnicos y fueron descalificados por el referee “El Papero”.
En la segunda lucha, Payaso Man Jr. y Baby Love 2 derrotaron en tres caídas a X Men y Temerario Clown y en la primera lucha, La Momia Asesina y Comando X le ganaron a Sexy Amanda y Black Momi.
Antes de las luchas, con la finalidad de dar oportunidad a los peleadores locales el Comité Organizador presentó peleas de box amateur y también se contó con un show de comedia Stand Up.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



534 Vistas