Cargando



Fortalecerá Manzanillo el programa Consume Local



Lunes 13 de Diciembre de 2021 11:35 am

+ -


En Manzanillo se imparte a la población el Taller de Medicina Tradicional con el fin de mejorar su calidad de vida de las familias. Es a través de la Dirección de Participación Ciudadana y Desarrollo Comunitario que se lleva a cabo esta actividad y este fin de semana se entregaron las primeras constancias a los participantes.
El director Luis Valdivia, señaló que esta actividad será promocionada a través del programa Por Amor a Manzanillo Consume Local, con el fin de que los interesados apliquen sus conocimientos y oferten sus productos elaborados con plantas medicinales y puedan participar en el programa de la Dirección de Desarrollo Económico en apoyo a los emprendedores y para fortalecer su economía familiar.
Próximamente se programará otro curso en el centro de Manzanillo, para la gente que vive en la zona de la ciudad lo aproveche. “En marzo o en abril se impartirá el segundo nivel del Curso de Medicina Tradicional especializando, mismo que durará tres meses”, informó.
Hasta el día de hoy se tienen habilitados 17 puntos de venta de #PorAmorAManzanillo Consume Local en hoteles, restaurantes y en el aeropuerto, lo que se vuelve una oportunidad real para las y los productores locales. Son 50 productores los que integran el programa y se espera incentivar a más productores para integrarlos, tal es el caso de las personas que han desarrollado la Medicina Tradicional. A través del Centro Municipal de Negocios se les capacita y dota de las herramientas necesarias para la presentación de sus productos y la creación exclusiva de su marca.

Redacción



327 Vistas