Cargando



Gana César Venegas el torneo navideño de Tenis de Mesa



Lunes 13 de Diciembre de 2021 12:53 pm

+ -


César Venegas fue el ganador del torneo navideño de Tenis de Mesa (Avanzados) que organizó el Instituto Colimense del Deporte (Incode), teniendo una participación de 31 tenimesistas en las categorías de Novatos (7), Principiantes (12) y Avanzados (12).
El evento se realizó este domingo en el Auditorio de la Unidad Deportiva Morelos y fue coordinado por el promotor Efraín Espinoza. El Torneo fue en honor a “Octavio Reyna Fernández (+)”, como un homenaje por el impulso que le dio esta disciplina en el estado.
En cuanto a los resultados, en la categoría Avanzados el sitio de honor fue para César Venegas; segundo lugar, Manuel Orozco, y hubo un empate en la tercera posición con Germán Burgos y Enrique Araujo.
En Novatos el ganador fue Abraham García; subcampeón, William Becerra, y el tercer lugar lo compartieron Fernando y Santiago García.
Finalmente, en Principiantes, la ganadora fue Vania Santos; segundo, Diego Téllez; tercero Norberto Nava y Roberto Sánchez. Se otorgaron medallas a los tres primeros lugares y material deportivo.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



490 Vistas