Cargando



Detienen Fiscalía a tres narcomenudistas durante cateo en Villa de Álvarez



Foto de Sergio Uribe Alvarado

Martes 14 de Diciembre de 2021 5:03 pm

+ -


Por el delito contra la salud en modalidad de narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su Policía Investigadora atendiendo un ordenamiento judicial, aseguró narcótico, un bien inmueble y detuvo a tres personas en el municipio de Villa de Álvarez.

Mediante un comunicado de prensa la FGE informó que al cumplimentar el cateo en un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Puerta de Rolón en Villa Álvarez, elementos de la Fiscalía detuvieron a dos hombres y una mujer tras asegurarles diversas bolsitas tipo ziploc conteniendo sustancia granulada.

Como ocurre en estos casos, el narcótico, inmueble e imputados, fueron puestos a disposición del representante social para el inicio de las investigaciones.

Cabe destacar que en la ejecución de este cateo ordenado por el Juez de Control, se contó con el apoyo para la seguridad perimetral, de elementos de la Guardia Nacional, y agentes de la Policía Estatal, con binomio canino.

Para combatir la delincuencia y el narcomenudeo en la entidad, la Fiscalía de Colima continuará realizando estos mandamientos judiciales en los diez municipios de la entidad, en coordinación con las corporaciones de los tres órdenes de gobierno.

Por lo anterior, es importante la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089, y el reporte de las emergencias al 911, por ello se exhorta a seguirlas realizando.

Sergio Uribe Alvarado



1179 Vistas