Cargando



Presentan colimenses exámenes de lima lama en Irapuato



Martes 14 de Diciembre de 2021 10:05 am

+ -


El pasado fin de semana en Irapuato, Guanajuato tres colimenses presentaron examen de cinta negra en diferentes grados en lima lama, arte marcial polinesio, mismo que se realizó con gran éxito.
El máster villalvarense José Érick Olvera Vázquez presentó su examen de cinta negra sexto grado de la especialidad, mismo que se realizó con gran éxito y su maestro, el máster Felipe Avelar, miembro del Consejo de la Federación Mexicana de Lima Lama fue quien avaló el examen.
Olvera Vázquez Mencionó que también en el evento se realizó la entrega de los certificados de cinta negra en lima lama de los colimenses, Brígida Estefanía Ruiz Hernández y Jorge Alejandro Ruiz Hernández, examen que presentaron en presencia del máster Luis Manuel Alcaraz Anguiano, presidente de la Asociación de Lima Lama del Estado de Colima.
Indicó que además, el anfitrión, máster Eduardo Saldaña también presentó su examen de cinta negra sexto grado de lima lama, “fue un día muy emotivo para todos ya que al evento asistieron padres de familia e invitados especiales”.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



528 Vistas