Cargando



Vendrá Tren de la Salud a Colima



Martes 14 de Diciembre de 2021 8:20 am

+ -


El Dr. Vagón, el Tren de la Salud, llegará a Colima en 2 semanas, luego de no visitar la entidad durante los últimos 2 años por la contingencia sanitaria por Covid-19, por lo que ahora ampliará sus servicios a cuatro municipios, del 6 al 27 de enero de 2022.
En representación de la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, la secretaria de Salud, Martha Janeth Espinosa Mejía, señaló que con apoyo de la Fundación Grupo México se contribuye a una mayor cobertura y oportunidad para personas a quienes se les dificulta el acceso a servicios de salud.
El gerente médico del Tren de la Salud, Ricardo Reyes Díaz, anunció que se amplían servicios médicos a Manzanillo y Tecomán, además de Colima y Coquimatlán que ya se atendían.
Del 6 al 9 de enero, estará en Manzanillo; del 11 al 15, en Tecomán; del 17 al 21, en Coquimatlán, y del 23 al 27 en Colima.
Prestarán servicio a 2 mil 500 personas por municipio, iniciando desde las 6 de la mañana y hasta que se terminen las 500 fichas que se otorgarán conforme la demanda de atención.
Los servicios que se proporcionarán son consulta general, odontología, pediatría, ginecología, pediatría, medicina interna, oftalmología y dermatología. Además, se incluyen clínicas para el paciente con diabetes y otra para atención integral de la mujer.

Carlos GARCÍA LEMUS



699 Vistas